OS ENTREGO MI VIDA

jueves, 13 de septiembre de 2012

MARCHA INTERNACIONAL POR LA VIDA 7 DE OCTUBRE


Diez motivos para ir a la Marcha Internacional por la Vida del próximo 7 de octubre

1. Porque quiero una ley que proteja, de verdad, el derecho a la vida y apoye, de verdad, a las mujeres para tener a sus hijos.
2. Porque no quiero "otra" ley para abortar, sino una ley para cuidar mejor de la vida humana más vulnerable.
3. Porque el aborto es parte de la crisis, y no un problema aparte. No se sale de la crisis tirando cada año a 113.000 seres humanos a una fosa común.
4. Porque le pido, le exijo, al Gobierno de mi país que sea valiente y dé un paso histórico a favor de la protección de los derechos humanos.
5. Porque soy parte de una sociedad que ha conseguido, con una voz clara a favor de la vida, que nuestros representantes hablen del aborto y se retraten en los programas electorales. Ahora, en el momento decisivo, no puedo quedarme en casa.
6. Porque quiero que mi país sea el 7 de octubre un clamor por el derecho a la vida que se oiga en todo el mundo.
7. Porque muchas personas de diferentes países vendrán a España el próximo 7 de octubre a apoyar a la sociedad española y yo quiero darles las gracias personalmente.
8. Porque quiero que el aborto sea abolido, como lo fue la esclavitud y como lo será la pena de muerte.
9. Porque abolir el aborto eugenésico, como ha anunciado el ministro de Justicia, es valioso e indispensable, pero no suficiente.
10. Porque está en mis manos, y en las tuyas, y en las de todos los ciudadanos, conseguir el próximo 7 de octubre que el Gobierno se decida por una ley que proteja el derecho a la vida y reconozca la maternidad como un bien social.
Cualquiera de estos diez motivos puede ser el primero. Cualquiera los incluye a todos.
Madrid volverá a acoger la manifestación más multitudinaria, aunque la doctora Gádor Joya ha subrayado la naturaleza descentralizada de la convocatoria y ha destacado la importancia de que se celebre simultáneamente en toda España.
"Entramos en la fase crucial de la reforma", ha explicado la portavoz DAV.
"Antes de que concluya octubre, se conocerá el proyecto de reforma que prepara el Gobierno. Tenemos una ocasión histórica de conseguir una ley que proteja de verdad la vida humana y apoye la maternidad. Ahora más que nunca, la sociedad debe pedirlo con claridad y por esa razón, saldremos a la calle el próximo 7 de octubre", dijo.
¿Tú también tienes motivos para ir a la Marcha Internacional por la Vida del próximo 7 de octubre?

Recuerda: en Almería se realizará la convocatoria el 7 de Octubre a las 12, en la Plaza de S. Sebastián (frente a la Iglesia).


No hay comentarios: