OS ENTREGO MI VIDA

lunes, 30 de noviembre de 2009

MARCHA SOLIDARIA


Los amigos del Movimiento Cultural Cristiano nos invitan a asistir y difundir la XVIII Marcha Silenciosa "Contra las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil", que tendrá lugar el día 11 de diciembre, a las 19.00hs, desde la Puerta de Purchena.


Queridos amigos y amigas,


Como sabéis, cada Navidad, desde hace más de 20 años, miles de ciudadanos estamos saliendo a las calles en más de 30 ciudades, en solidaridad con los empobrecidos de la tierra, en una MARCHA SILENCIOSA “Contra las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil”.

Con este acto, queremos unirnos a los que sufren el hambre, el paro, la esclavitud, la emigración forzosa… y presionar moralmente a los gobernantes desde una acción no violenta. Mientras la banca internacional ha recibido más de 2 billones de euros de los gobiernos, siguen muriendo de hambre más de 100.000 personas cada día… El hambre puede y debe desaparecer.

Un año más, el Movimiento Cultural Cristiano, las Casas de Cultura y Solidaridad, Camino Juvenil Solidario y el Partido SAIn convocan en toda España e Iberoamérica las MARCHAS SOLIDARIAS bajo el lema “Hambre, Paro y Esclavitud infantil: ¡Crimen Político!”.

En Almería la XVIII Marcha Solidaria tendrá lugar el viernes, día 11 de Diciembre, y saldrá desde la Puerta Purchena, a las 19:00 horas, para acabar en el mismo lugar con una Concentración Final.

Recibid un afectuoso saludo
Almería, 24 de noviembre de 2009.



Víctor Edson Martín Román

“El hambre es el signo más cruel y concreto de la pobreza, no es posible continuar aceptando la opulencia y el derroche, cuando el drama del hambre adquiere cada vez mayores dimensiones”.
( Santo Padre Benedicto XVI )


CASA DE CULTURA Y SOLIDARIDAD
Plaza Orbaneja, nº 11. Almería - 04003
Tl: 618 21 57 52
almeria@solidaridad.net

No hay comentarios: