OS ENTREGO MI VIDA

lunes, 4 de enero de 2010

25 MIL MUERTES CADA DÍA POR HAMBRE

Tras el consumo navideño viene bien no olvidar lo que denuncia este vídeo premiado en Berlín al mejor corto. Pero el premio de nada sirve si no cambia la mentalidad de esta sociedad de la opulencia y el despilfarro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

25000 llamados por Dios ¿no?

Anónimo dijo...

Hambre la que pasa toda la Iglesia en estas fechas...

Indalecio dijo...

Querido amigo anónimo. El argumento de la Iglesia como culpable de todos los males del mundo es tan antiguo como siglos tiene esta comunidad santa y pecadora. Cada cual sabrá en conciencia cómo es de fiel al evangelio de Jesucristo. Lo que me parece un argumento manido y cargado de rencor es ese que sólo se fija en ese aspecto de pecado que al fin y a la postre es constitutivo de la naturañeza humana. al menos un cristiano así lo descubre como también descubre que es más fácil juzgar que comprender y amar por eso debemos ser muy cuidadosos a la hora de valorar conductas y actitudes y más si lo generalizamos.
Salud en Cristo

Indalecio dijo...

Dios es Dios de vivos y muertos, aunque nuestra corta razón no lo comprenda o se escandalice por lo limitada que se encuentra ante el sufrimiento y el dolor. Ante esto, ¿qué queda? Hacetr lo que esté en neustra mano hasta la extenuación y si no es así porque es algo inevitable SÓLO NOS QUEDA DECIR "HÁGASE TU VOLUNTAD PADRE". El caso del hambre del mundo es evitable con todos los medios de producción y tecnología que poseemos, no es un problema exclusivo de la Iglesia que sabe mucho del trato, sufrimiento compartido y asistencia a los pobres sino del corazón endurecido del hombre moderno.

Salud en Cristo