OS ENTREGO MI VIDA

lunes, 5 de octubre de 2009

MANIFESTACIÓN POR LA VIDA

Amigos: os informo de este importante evento y os indico cómo podéis contactar con el responsable en Almería en el caso de que decidáis ir a Madrid.
La noticia está sacada de este enlace
Manifestación en favor de la Vida,la Mujer y la Maternidad. Madrid 17 de octubre de 2009
Viernes, 02 de Octubre de 2009 13:31 Manuel Cuadrado Martín Noticias - Últimas noticias Con motivo del encuentro-manifestación el próximo día 17 de octubre en Madrid en defensa de la vida os envío unas letras para que sepáis que cuenta con nuestro apoyo y que sería conveniente hacer la propaganda a través de los medios que creáis oportuno.

La organización la facilita Red Madre por lo que cualquier consulta sobre la organización del viaje se ha de conectar con Lorena, responsable de organización de la Asociación en Almería, en el e-mail: almeria@vidabus.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono 639.340.388. Para inscribirse hace falta, además de conectar, hacer un ingreso en la Cuenta de Cajamar núm. 3058 0120 25 2720023245 de 32 euros junto a los datos personales del viajero. También se podrá disponer de autobuses en los pueblos siempre que se cumplan con los requisitos y se llene de pasajeros. El plazo límite de inscripción es el día 7 de octubre.

Aprovecho la ocasión para ponerme a tu disposición en este nuevo servicio diocesano. Más adelante os informaré de la programación del Secretariado.

Recibe un fuerte abrazo.

Manuel Cuadrado Martín,
Director Secretariado

No hay comentarios: