OS ENTREGO MI VIDA

Image and video hosting by TinyPic OS ENTREGO MI VIDA

domingo, 3 de enero de 2010

UN GRUPO ROCK MUY PECULIAR


Me he encontrado esta web que me ha parecido muy curiosa por lo poco frecuente del tema. Esta es la presentación que de si mismo hace este grupo que se llama CATÓLICOS SIN COMPLEJOS, y es que de todo hay en la viña del Señor:

CSC
BANDA DE BLUES/ROCK
DE LA DIÓCESIS DE SIGÜENZA GUADALAJARA. SE FORMÓ A FINALES DEL 2007 CON LA NUEVA INCORPORACIÓN DE JOSÉ CARLOS EL BAJISTA Y JOSÉ BATERÍA MAS DOS DE LOS MIEMBROS DE LA BANDA ORIGINAL, CARLOS, VOZ Y GUITARRA RÍTMICA Y PEPE A LA GUITARRA SOLISTA.
SIN EMBARGO LA IDEA NACIÓ UN AÑO ANTES FRUTO DE UNA REUNIÓN DE GRUPO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD. EN ESA REUNIÓN CITO A LOS QUE TODAVÍA HOY SON MÁS QUE AMIGOS Y SIN SU AYUDA Y LA DE DIOS ESTO NO SERIA POSIBLE. DESDE AQUÍ NUESTRO MÁS PROFUNDO AGRADECIMIENTO A
RICARDO, TONY Y JUAN ANTONIO

EN ESTA SEGUNDA ETAPA LA AVENTURA EMPEZÓ A TOMARSE MÁS EN SERIO Y LAS IDEAS Y PROYECTOS AUMENTARON TANTO CUANTITATIVA CÓMO CUALITATIVAMENTE.
LAS CANCIONES, NORMALMENTE COMPUESTAS POR PEPE, SON ARREGLADAS POR CARLOS Y SE LAS DA LA FORMA DEFINITIVA CON LAS APORTACIONES DE JOSÉ CARLOS Y JOSÉ, Y GRACIAS A LA DIVERSIDAD DE GUSTOS MUSICALES DE LOS COMPONENTES Y LA INSPIRACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO EL RESULTADO ES UNA MEZCLA DE BLUES-ROCK CON TINTES CARISMÁTICOS QUE NO OLVIDA LA FUERZA DEL ROCK DURO Y LA MARCHA DEL ROCK AND ROLL.


SI TUVIÉRAMOS QUE DEFINIR EL OBJETIVO DE LOS "CATÓLICOS SIN COMPLEJOS" PODRÍAMOS DECIR QUE ES UNA BANDA CANSADA DE LOS MIEDOS Y COMPLEJOS OBSERVADOS ENTRE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA, INCLUIDOS LOS COMPONENTES DEL GRUPO, QUE PRETENDE CONVENCER Y CONVENCERSE DE LOS INNUMERABLES MOTIVOS QUE TENEMOS PARA SENTIRNOS ORGULLOSOS DE SER SEGUIDORES DE CRISTO Y MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE ÉL FUNDÓ.
PERO SI HUBIERA QUE DESTACAR UNA PRIORIDAD DEL GRUPO, ESTA SERÍA, LA DE PONERSE EN MANOS DE DIOS PARA HACER EN TODO MOMENTO SU VOLUNTAD, SI ES POSIBLE, DANDO GUERRA EN UN ESCENARIO Y PASÁNDOLO DE P.....

No hay comentarios: