OS ENTREGO MI VIDA

viernes, 30 de abril de 2010

CONGRESO ANDALUZ DE DERECHO A VIVIR

Mensaje enviado por el equipo de DERECHO A VIVIR

Querido/a amigo/a:

El próximo sábado 8 de mayo, vamos a celebrar el I Congreso Andaluz de Derecho a Vivir en Jaén, una cita pionera, en la que exigiremos nuevamente la derogación de la Ley del aborto y debatiremos sobre este ataque a la vida que divide a la sociedad española.

En este primer foro de debate sobre el aborto tras la aprobación de la llamada Ley Aído y la multitudinaria Marcha por la Vida del pasado 7 de marzo, contaremos con la participación de médicos, juristas, psicólogos y líderes de opinión, como Sonsoles Alonso, Antonio Del Moral, Begoña Requena, Esperanza Oña, Cuca García de Vinuesa, Alfredo Urdaci y Miguel Ángel Rodríguez, entre otros.

Además, aprovecharemos para distinguir mediante una entrega de premios, la labor por el derecho a la vida de Esperanza Puente, Juan Cotino, Intereconomía, César Vidal y Socialistas por la Vida.

¡No hagas planes para el sábado 8 de mayo!, porque tienes una cita con Derecho a Vivir en la Universidad de la Ciudad de Jaén.

¡Apúntalo en tu agenda!

La entrada tiene un precio simbólico de 17 euros que incluye almuerzo y servicio de guardería.

¡Inscríbete y vívelo con nosotros! Puedes inscribirte desde:

http://www.amiando.com/congresodav.html

¿A qué estás esperando para inscribirte? ¿Te lo vas a perder? ¡Tan sólo quedan unos días y las entradas son limitadas!

¡¡TE ESPERAMOS!!

Más información y el programa del congreso en: www.congresoandaluzdav.es (inscríbete en el apartado de “comprar entrada”)

Nos vemos en Jaén.

Un saludo,

Álvaro Ortega y todo el equipo de DAV Jaén

P.D. Gádor Joya, Ignacio Arsuaga, Miguel Ángel Rodríguez y Cuca García de Vinuesa son los protagonistas del vídeo-invitación al Congreso. Escucha su invitación personal pinchando en la siguiente imagen:

No hay comentarios: