OS ENTREGO MI VIDA

Image and video hosting by TinyPic OS ENTREGO MI VIDA

miércoles, 17 de noviembre de 2010

INTOLERANCIA RELIGIOSA


El avance en el diálogo entre religiones ha dado pasos muy importantes, la mayoría por iniciativa de los últimos Papas, en especial, Juan Pablo II. Pero aún existen situaciones de INTOLERANCIA RELIGIOSA, especialmente hacia los cristianos de Oriente Medio y como se indica en una entrada anterior, en países como la India, Indonesia, etc, donde ser cristiano supone correr un riesgo mortal.
Esta es la última noticia triste que también nos interpela a rezar por la protagonista cuyo caso recuerda los juícios sufridos por los primeros cristianos recogidos en los documentos de las ACTAS DE LOS MÁRTIRES, noticia encontrada en el diario On Line LIBERTAD DIGITAL, también debemos orar por todos aquellos cristianos, hombres y mujeres, cuyos nombres desconocemos y que se encuentran en la misma situación que esta hermana.

A LA HORCA POR HABLAR DE MAHOMA

El drama de Asia Bibi: "Prefiero morir como cristiana que salir de prisión siendo musulmana"

En Pakistán una mujer cristiana ha sido condenada a la horca por hablar sobre Mahoma, mientras la comunidad internacional se moviliza para evitar este drama. El juez le ofreció la libertad a cambio de convertirse al islam. "Prefiero morir cristiana, que salir de prisión siendo musulmana", respondió ella.


La noticia la tenéis ampliada pinchando el enlace de LIBERTAD DIGITAL.