OS ENTREGO MI VIDA

miércoles, 18 de enero de 2012

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN PAKISTÁN?


Leo en Libertad Digital la siguiente noticia y sigo en mi estupor. Cada vez está más claro que eso que llamamos civilización occidental es una máscara que tapa las miserias de la parte del mundo que está satisfecha y harta hasta la nausea de morirse de asco y además cree que el resto de la humanidad debe de imitar sus formas de vida. Una de esas miserias occidentales es la insensibilidad ante el sufrimiento ajeno. Las grandes campañas post-catástrofes no pasan de ser un espectáculo de promoción de cadenas televisivas y grandes empresas de la comunicación o la Banca más que una búsqueda sincera para solucionar los problemas que muchas veces no son materiales sino de derechos violados por el fanatismo y la ignorancia, la misma ignorancia que aunque con mucho dinero, sigue dominando Occidente y que puede costarle caro algún día. "Tuve hambre y no me disteis de comer, enfermo y no me visitasteis..." estas palabras de Jesús suenan de nuevo como una denuncia angustiosa y una condena probable de los saciados e indiferentes de Occidente si no despertamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!! la verdad te felicito por tu blob, esta muy bueno!!! yo también tengo uno, y te invito a que lo visites y que dejes comentarios, o que lo recomiendes, o simplemente a que pases a mirar las cosas que voy subiendo, sobre temática religiosa, filosofía, teología, etc, calculo que te va a interesar, y también es otra forma de evangelizar, desde ya, muchas gracias!! que Dios los bendiga y que el Señor sea nuestra Luz en el camino!!

Indalecio dijo...

He visto tu blog: sencillo y rico en contenidos. Seguro que va a ser muy visto y utilizado por la riqueza de contenidos.
Un abrazo en el Señor Jesús