OS ENTREGO MI VIDA

lunes, 10 de septiembre de 2012

PARROQUIA DE SAN LUIS GONZAGA (Almería): TALLER DE ORACION."SEÑOR ENSEÑANOS A ORAR"

PARROQUIA DE SAN LUIS GONZAGA (Almería): TALLER DE ORACION."SEÑOR ENSEÑANOS A ORAR"En la parroquia de san Luis Gonzaga,  los días 4.5.6 y seis de septiembre, ha  tenido lugar el TALLER de oración . Una treintena de  fieles  hemos tenido la oportunidad de profundizar en la necesidad de la oración para la vida de un cristiano, las varias formas de hacer la- junto con las dificultades que tenemos que superar-  y la relación que tiene con la vida y el compromiso del cristiano en el mundo. Junto con la parte teórica hemos experimentado las distintas formas de oración, en un ambiente de sosiego y   silencio profundo.
A todos nos ha servido para ponernos a punto al principio de curso y programar con más precisión nuestra vida de oración.
Queremos agradecer a los dos grupos de oración que nos han ayudado: “Oración de Taizé” y el de” María del silencio”  ya que nos han trasmitido no solo la teoría, sino su propio testimonio.
Hemos terminado con un compromiso: Formar un grupo de oración  los viernes al terminar la Eucaristía  y que comenzará  el primer viernes de octubre día cinco.    
 Lo comunicaremos a toda la comunidad parroquial para que quien lo desee pueda asistir.       

 

No hay comentarios: