OS ENTREGO MI VIDA

domingo, 30 de mayo de 2010

II ENCUENTRO DE VOLUNTARIOS DE DERECHO A VIVIR


Los próximos días 4, 5 y 6 de junio vamos a celebrar en Pozuelo (Madrid) el II Encuentro Nacional de Voluntarios y Delegados de Derecho a Vivir’.

Será un momento magnífico para que algunos nos conozcamos personalmente, otros nos volvamos a ver, y, claro, para analizar la situación ante la entrada en vigor de la ley del aborto (5 de julio) y programar, juntos, algunas de las actividades de DAV en los próximos meses.

La ley del aborto se aprobó el pasado 24 de febrero. Ese mismo día Nacho Arsuaga envió un correo a todos los amigos y voluntarios de Derecho a Vivir en el que, entre otras cosas, decía:

“(…) no vamos a parar hasta conseguir que el Gobierno y quienes le apoyan en esta ley injusta lo paguen democráticamente y que quienes vengan a gobernar después la deroguen, por violenta, por inhumana y por dañina para la mujer.

Lo anunciamos hoy y ahora:

Vamos a luchar, con todas nuestras fuerzas, para que en un plazo máximo de 3 años esta ley, diseñada por el cártel de las empresas abortistas, sea derogada.

Vamos a luchar, con todas nuestras fuerzas, para que en un plazo de 10, 20 ó 30 años el aborto quede abolido, y sea juzgado por una inmensa mayoría social, como un mal tan penoso como hoy calificamos a la esclavitud.”

Pues eso, que no nos vamos a parar y, como una muestra más de ello, organizamos este II Encuentro.

Lo hemos hecho coincidir (mismo fin de semana) con la Asamblea General de Socios de HO y con la entrega de los Premios HO 2010 (http://www.amiando.com/premiosho2010) para que quienes queráis asistir a las tres cosas y seáis de fuera de Madrid, podáis hacerlo programando un sólo viaje.

El Encuentro lo vamos a hacer en la Casa de Espiritualidad de Emaús, de los Padres Oblatos, avenida Juan Pablo II (antigua Avda. del Generalísimo), número 45, de Pozuelo de Alarcón (Madrid). (mapa)

Conviene que, cuanto antes, nos lo confirmes mediante este formulario (las plazas, por una cuestión de aforo, son limitadas):

Formulario de inscripción:

Muy importante: si necesitas alojamiento, en la Casa (está reservada al completo para nosotros) hay disponibles 44 habitaciones (dobles y triples). Puedes hacer la reserva de tu habitación en el formulario de inscripción del Encuentro.

Si te encaja, si puedes venir, no faltes.

Hace falta gente comprometida, como tú, organizada y dispuesta a dar la batalla por quienes no pueden darla. Por seres humanos, como tú, como yo, que no van a nacer, que van a morir de una forma cruel y violenta si nosotros, tú y yo, no hacemos algo por evitarlo.

El viernes 4 de junio, en Pozuelo, nos vemos para, juntos, seguir en esta pelea en la que, tenlo por seguro, ¡venceremos!

Un abrazo y mil gracias por cuanto haces en defensa del derecho a vivir.

Pablo García Ocaña y todo el equipo DAV

PD.- Haz tu reserva, ahora, rellenando este formulario.

HO/DAV se hará cargo de una parte del costo de la estancia y comidas, quedando el precio final para los que os alojéis en la Casa de Espiritualidad de Emaús –pensión completa- en 29 euros por persona y día (dos días) y en 15 euros por persona y día para los que no. El precio para los matrimonios es de 40 euros por día. La habitación individual tiene un suplemento de 5 euros
.

No hay comentarios: